theregoesthebarbershop:

joncreature:

El sábado 30 de Junio se vuelve a repetir la segunda parte del Pechotes Fest tras el éxito alcanzado la anterior edición y todos sabemos que llevas un año esperando de nuevo el festival de los pechos!

PINOTXET. Élite del bizarrismo encargados de abrir la velada, jóvenes con ganas de dar caña. Este trio de Noisecore hermafrodita combina partes densas junto a rápidos blast-beats, vente bien engominado o te moverán el flequillo para atrás.

-Échales un vistazo aquí

-Facebook

THANKS TO LOSERS. Desde que fuesen los impulsores del festi el año pasado, vienen una vez más a dar guerra con el objetivo de siempre: superar la barrera del sonido y obligarte a hacer paipo-diving. Esta vez el doble de motivados por ser el último concierto de Mustard en la hermandad loser, cerrando un ciclo y regalando el Hardcore melódico full-throttle habitual. Traed birras y pastas!

-Échales un vistazo aquí

-Facebook

YAW. Los conocéis bien. Son mala gente, tocan bien y viceversa. Tienen gritos, tienen mensaje (lee las letras o muere) y además de todo eso son gente con buena percha y saber estar en un escenario. Pues además tienen un EP que se llama Australia y están componiendo su nuevo disco. Si querías nata, toma dos tazas.

-Échales un vistazo aquí

-Facebook

-Bandcamp

MY SILENCE. Viejos conocidos como Read My Lips, vuelven otra vez desde Barcelona bajo su nuevo nombre y cantante (Chema de Noiseast). Gente de bien, con gusto y tablas en esto del Hardcore que vienen a darnos caña con sus temas que pueden recordar a Comeback Kid, Casey Jones… Bastante bien!

-Bandcamp

-Facebook

BANDA SORPRESA. Farron asegurado.Canciones populares de los ochenta que todo el mundo se sabe. Una apuesta mas que perfecta para cerrar los conciertos y demostrar que eres capaz de hacer con el bodyboard.

————————————————————————————————————————————————————————-

Después de los conciertos, la fiesta seguirá en Mogambo hasta el amanecer con pinchada musical plagado de éxitos del ayer y de hoy de la mano de los Disjockeys residentes, tales como TENDERETE, JONCREATURE y FÓSIL.

————————————————————————————————————————————————————————-

Además:

-Todos los que vengáis podréis participar en el concurso de STAGE DIVING CON BODY BOARD y se le obsequiara al ganador, al igual que al de peor caída/golpe.

-Bebercio barato

-Gente selecta, NO.

-Muchas SORPRESAS mas para darle la bienvenida a este verano.

Y como ya sabéis los habituales, todas las cosas que hacemos son totalmente DIY (Do it yourself, hecho por nosotros mismos, aclaro para los nuevos) y con las ganas de que lo paséis bien, por que es lo mas importante e intentando ofreceros algo diferente en la sosa y aburrida San Sebastian.

————————————————————————————————————————————————————————-

-Todo esto a cambio de 5€

-En la ya mitica MOGAMBO, C/ Azkuene 17, Trintxerpe. 

-21:30h, Intentaremos empezar a una hora decente.

-Poster by Charlotte Bronson


FARRON.

El festival con más nata por metro cúbico de todo el territorio histórico.

NO QUEDA NADA CHACALES!!

(Source: therevengeofthesunrise, via theregoesthebarbershop-deactiva)

Caption
Post Info
Notes: 15
  1. hitzaksubihurtzen reblogged this from joncreature
  2. overdosehere reblogged this from conflictingideas and added:
    NOCHACA
  3. conflictingideas reblogged this from joncreature and added:
    La falta de tildes me pone nervioso, pero os quiero igual....
  4. therevengeofthesunrise posted this